Centro de Traducción

En Centro de Estudios Indalo contamos con un equipo de filólogos, traductores, nativos y profesionales especializados en la formación, revisión, traducción, interpretación de textos.  

Garantizamos la máxima calidad en los proyectos de nuestros clientes. 

Ofrecemos calidad y rapidez en nuestros servicios.

Estamos especializados en distintos campos de trabajo y combinación de idiomas, así como de colaboradores puntuales con elevada experiencia para la traducción de textos de idiomas distintos a los que se detallan en este documento, dado que las lenguas más demandadas son el inglés, español, alemán y ruso.

Trabajamos para empresas de toda España y ofrecemos un servicio íntegro de lingüistas para los servicios relacionados con el dominio de los idiomas, la traducción y la comunicación.

¿Cómo funciona el Departamento de traducción?

Los clientes nos envían los
documentos a traducir y les pasamos un presupuesto tras un estudio y análisis
de lo demandado.

Cuando el cliente acepta el presupuesto se inicia el proceso de traducción.

El departamento de traducción distribuye el texto al especialista (o especialistas) en la traducción y posteriormente se pasa al corrector de la traducción, quien revisa y corrige el texto en el caso necesario.

Finalmente se envía en el plazo acordado el documento traducido, y quedamos a la disposición del cliente para resolver cualquier tipo de duda que le pudiese surgir respecto del documento traducido.

Nuestra mayor ventaja es la respuesta rápida y la amplitud de horario de atención al cliente. Tenemos capacidad de realizar encargos de gran volumen y ejecutar traducciones de carácter urgente para entregar los proyectos en los plazos acordados.

¡Contacta con nosotros y pide sin compromiso nuestra tabla de precios!